La pequeñas y medianas empresas buscan mantenerse operando en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid 19. Uno de los problemas que buscan solucionar es el manejo administrativo, financiero y de nóminas en forma eficiente, controlada y a bajo costo, desde la distancia.

En una tarde de cuarentena, compartíamos un café en familia y conversábamos sobre cómo poner en manos de los pequeños y medianos empresarios una herramienta probada y completa que le permita manejar su negocio en forma eficiente y controlada a bajo costo y con un apoyo de profesionales del área dispuestos a servirles de soporte.

PBA Consultores Empresariales SRL, está conformado por miembros de las Familias Peña Berroa y Familias Peña Eusebio.  PBA, nace en pleno auge de la pandemia del Covid 19, y surge para ayudar a los empresarios a superar los desafíos de la gestión de sus negocios.

En PBA, queremos ayudar a 200 pequeñas y medianas empresas a manejar su negocio en la nube, con el mejor software disponible en el mercado de la República Dominicana.

Por tu Éxito:

Bernabe Jose Peña Eusebio    Lic. En Contabilidad

Lidia M. Peña Eusebio            Lic. En Recursos Humanos

Jelitza Mercedes Peña Berroa Lic. En Contabilidad             

Elizabeth Alt. Peña Berroa     Lic. En Administración de Empresas

Daniel Jose Peña Berroa         Ing. En Software.

>